ANCUDCHILOÉNOTICIAS

Operativo policial desmanteló banda organizada en Chiloé

Un golpe al crimen organizado dio la PDI al detener inicialmente a 12 personas en la provincia de Chiloé.

El grupo integrado por ciudadanos chilenos y colombianos habría estado ligado a delitos económicos siendo la razón que llevó al Ministerio Público a instruir una serie de trámites policiales.

Las diligencias a cargo de la Bicrim de Ancud se habrían extendido por otras ciudades de Los Lagos y Araucanía permitiendo desarticular a esta organización criminal.

Los imputados pasaron al control de detención y formalización de cargos en el Juzgado de Garantía de Ancud siendo un trámite que requirió el resguardo de Carabineros en el perímetro contiguo al tribunal.

El procedimiento se encuentra en pleno desarrollo y en espera de las declaraciones que entreguen personeros de la PDI, Ministerio Público y de la Delegación Presidencial Provincial. Mayores antecedentes ligados a este hecho policial en mayor profundad en la edición de El Insular de este miércoles 15 de octubre.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba