
Una diligencias guiada por el Ministerio Público permitió a la Agrupación Microtráfico Cero de la PDI detener a un hombre por trágico de drogas en Castro.
El procedimiento tuvo su origen en una denuncia realizada en septiembre dando cuenta del accionar de una persona dedicada a la comercialización de estupefacientes.
La labor policial permitió acreditar que un individuo vendía droga por lo cual se dio paso a un control de identidad y registro de prendas permitiendo en una primera instancia encontrar en el vehículo siete gramos de cocaína y $328 mil de dinero en efectivo.
El fiscal (s), David Parrini dijo que este trámite derivó en un allanamiento a la vivienda del imputado siendo hallado un mayor volumen de droga y dinero.
“En esta diligencia se pudo encontrar e incautar en el interior del domicilio alrededor de 1 kilo y medio de clorhidrato de cocaína, aproximadamente la suma de 364 millones de pesos y a su vez el vehículo motorizado que se encontraba estacionado en el inmueble del imputado”, afirmó el abogado.
Asimismo se decomisaron otros cuatro vehículos inscritos a nombre del inculpado.
Frente a este ilícito el Ministerio Público en audiencia ante el Juzgado de Garantía solicitó la ampliación de la detención hasta este jueves en espera de reunir nuevos antecedentes del caso.