
Interno en el Hospital de Castro se encuentra un hombre de unos 30 años quien resultó gravemente herido tras el ataque con un arma blanca en Chonchi.
Los acontecimientos tuvieron lugar en una panadería ubicada en la calle Sargento Candelaria donde por razones que se investigan la víctima fue agredida por otra persona al interior del local comercial.
Una cámara de vigilancia de la panadería que se ha viralizado ampliamente captó el momento del hecho.
El autor del ataque provisto de un cuchillo hirió al joven en uno de sus antebrazos. Así lo indicó el jefe del SAMU, Sebastián Schmoltz al sostener que “producto de lo cual presentaba una herida cortante en la zona del antebrazo con compromiso vascular, esto quiere decir con daño a los vasos sanguíneos, una arteria importante y por lo tanto presentó una hemorragia la cual requirió ser controlada por el riesgo”.
Frente a la gravedad de la herida el paciente fue trasladado en la ambulancia del SAMU hasta el Hospital de Castro donde se mantiene bajo observación médica.
Hasta el momento no se ha reportado respecto a la detención del autor del ataque luego de huir del lugar donde protagonizó la agresión.






