ENTRETENCIÓNLOS LAGOSMÚSICANOTICIAS

24 y 25 de febrero: Puerto Varas vivirá una nueva versión del “Festín en el Parque”

Desde la organización invitan a todo el público de la comuna, la provincia, la región y el país a ser parte de esta instancia que reúne lo mejor de la gastronomía local, el arte y la cultura.

Para despedir el verano y disfrutar de las bondades de Puerto Varas, una nueva versión del Festival Gastronómico y Cultural Festín en el Parque se llevará a cabo este 24 y 25 de febrero. Las inmediaciones del Parque Estación de Puerto Varas serán el escenario ideal para este panorama imperdible. El evento reunirá, una vez más, a miles de personas en torno a los sabores, olores y sensaciones de lo mejor de la comida de la zona.

Desde la organización de Festín en el Parque señalaron que hay más de 25 restaurantes, food trucks y emprendimientos gastronómicos confirmados. Asimismo, siete cervecerías artesanales; tres barras de gin, spritz y sangrías; diez bandas de música; expositores de arte y compañías de teatro y circo (Maroma y Engranajes) dirán presente en esta versión. Habrá talleres para las infancias y para adultos.

“Nuestro sello es generar una instancia multidisciplinaria para todas las edades, en donde tanto un niño como una persona de 85 años se pueda sentir cómoda, entretenida y estimulada”, señalaron desde la producción del evento. La idea es conservar este panorama enriquecedor y cultural que otorga vida y alegría a la comuna. Es por eso que el evento está enfocado para todo público. Las instalaciones y los espacios permiten que todas las personas encuentren un lugar cómodo donde pasar el día.

Festín en el Parque fue fundado por Alejandra Ugalde, Fernanda Campos y Sebastian Parot. Todos ellos están ligados al área del emprendimiento, eventos y la gastronomía. El equipo de trabajo previo lo componen ocho personas y el día del evento aumenta a cincuenta. “La edición pasada, entre toda la gente que participó, estimamos que generamos unos 300 empleos”, indicaron desde Festín en el Parque.

Para poder asistir a este panorama ideal para toda la familia, se pueden adquirir las entradas por medio de Passline, con un valor de preventa hasta el domingo 18 de febrero de $5.000 para ambos días y $3.000 para asistir solamente a una jornada (sábado o domingo). Posteriormente los valores ascienden a $6.000 y $3.500, respectivamente.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg