LOS LAGOSNOTICIAS

Cecinas Llanquihue inaugura Boutique de Carnes y Cecinas en Puerto Varas

Frente a la plaza y al muelle de Puerto Varas se instaló la tienda de esta empresa familiar que fue fundada por descendientes de colonos alemanes.

Hace más de cien años la calidad y el sabor Premium, que conmemora el origen de Cecinas Llanquihue, se instaló en esa comuna destacándose por ser una empresa familiar fundada por descendientes de colonos alemanes. La primera Boutique de Carnes y Cecinas abrió sus puertas en el centro de la ciudad de Puerto Varas. Es una tienda de carnes y cecinas provista de productos envasados para disfrutar y compartir con la familia y amigos.

Javier Gallardo Mödinger, encargado de liderar el proyecto de la tienda de Cecinas Llanquihue Puerto Varas, dijo que “para nosotros es muy importante poder ofrecer a nuestros antiguos y nuevos clientes un espacio cómodo y acogedor cercano a sus hogares. Es por esto que abrimos nuestra segunda tienda, pero esta vez en Puerto Varas. Con esto plasmamos la historia de poco más de 100 años de nuestra empresa familiar, con la nueva Boutique de Carnes y Cecinas”. 

La tienda funciona en modalidad de autoservicio para prevenir contagios de covid-19 con cuidadosas medidas y protocolos sanitarios. Los clientes, en un ambiente seguro, pueden encontrar productos al vacío, muchos de los cuales aún no se encuentran en los supermercados. Estos son ingredientes perfectos para compartir y transformar los momentos en algo especial.

Javier Gallardo Mödinger añadió que en este nuevo local de la familia de Cecinas Llanquihue: “se pueden encontrar cecinas, carnes de bovino, de cerdo y algunos productos congelados que nosotros tenemos, como hamburguesas y churrascos. También tenemos una marca de quesos”. Además, sus productos son calificados como libres de gluten y alimentos aptos para el consumo seguro de celiacos.

Sus animales son criados en amplios campos propios en un entorno natural permitiendo una alimentación saludable en base a pastoreo. La crianza forma parte de un ciclo completo manejado por Cecinas Llanquihue, que comienza en la crianza y termina en el envasado. El encargado recalcó que todo se realiza “en un ambiente libre de contaminantes. Los animales se alimentan libremente en praderas como suele ser en el sur de Chile”.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido