NOTICIASQUEILEN

Queilen: Invitan a participar del primer Festival de Talentos Virtual

El plazo para enviar los videos es hasta el 15 de mayo. El correo electrónico de la Oficina de la Juventud de Queilen es [email protected] .

La Municipalidad de Queilen, a través de su encargado de la oficina de la juventud perteneciente a la dirección de desarrollo comunitario, hace una invitación a todos los jóvenes de la comuna, entre 10 a 30 años a participar del primer festival musical “Buscando Talentos Juveniles¨, en lo que será el primer festival de carácter virtual que se llevará a cabo en esta zona, un hecho novedoso y que debido a la actual situación de pandemia ha hecho que la Oficina de la Juventud haga uso de las plataformas digitales para llevar a cabo ducha actividad.

El encargado de la Oficina de la Juventud, Pablo Márquez, señaló que el objetivo principal de este primer festival virtual es encontrar talentos ocultos en nuestros jóvenes y dar la posibilidad de mostrar esas aptitudes, tanto en la música como en el canto. “Queremos aprovechar las diferentes plataformas digitales que hoy existen para que nuestros jóvenes puedan mostrarnos sus talentos en todo ámbito no sólo en la música o en el canto, sino también si hay talento en otra área muy bien recibido”. Puntualizó el encargado de la Oficina de la Juventud.

Para los jóvenes que deseen participar pueden dirigirse directamente a la oficina de la Juventud en la municipalidad o contactarse con el encargado Pablo Márquez Velásquez al número celular: 976424898. El festival de Talentos Virtual de Queilen será trasmitido por el Facebook live de la municipalidad (municipalidad de queilen fan page y muni queilen Facebook oficial).

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba