CHONCHIMEDIOAMBIENTENOTICIAS

Chonchino se coronó campeón nacional de Kickboxing

Este fin de semana Miguel Henríquez del Club deportivo White Tiger de Chonchi, se coronó campeón nacional de su categoría de la Copa Chile de Kickboxing, desarrollado en Santiago.

El deportista de la “Ciudad de los tres pisos” que compitió en la categoría de los 57 kilos, Clase B formó parte de este certamen donde estuvieron presente más de 360 pugilistas de diferentes partes del país en este evento, el más esperado e importante de la temporada.

Así lo señaló Oscar Arenas, instructor del Club deportivo White Tiger de Chonchi, quien manifestó su satisfacción por este tremendo logro.

Nuestro competidor Miguel Henríquez de Club Deportivo White Tiger se coronó campeón de los 57 kilos en Clase B, trayendo el preciado cinturón a la comuna, donde también compitieron Matías Navarro, Carlos Navarro, Richard Ballesteros, Daniel Uribe, Luis Quelimpani, Alison Naguin, Benjamín Zamora, Patricio Opitz y el profe Oscar Arenas, lo que fue una tremenda experiencia tanto para los debutantes y como para los que ya llevan más tiempo compitiendo”, sostuvo.

En lo específico sobre el importante triunfo y cinturón obtenido en esta competencia por Miguel Henríquez, mencionó que se debe a un trabajo constante que viene realizando desde hace tiempo.

“Es un trabajo que viene desde atrás donde el año pasado no pudo coronarse campeón, pero su participación en competencias nacionales y algunas también fuera del país todo eso conllevó a que se coronara campeón de la Copa Chile”, afirmó.

El coach Óscar Arenas, reiteró estar muy contento por la garra y corazón que caracteriza al sureño a la hora de combatir, como así también agradeció al municipio de Chonchi, privados e integrantes del club que él dirige por el apoyo para poder llegar a esta instancia.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg