CHILOÉNOTICIASQUINCHAO

Patricio Altamirano: “Voy de candidato a alcalde si o si”

El ex funcionario municipal confía ciegamente en el apoyo ciudadano.

Una decisión adoptada y resuelta de ir por la alcaldía de Quellón, más allá de la aplicación de una encuesta express de Chile Vamos, confirmó el candidato independiente, Patricio Altamirano.

El dirigente del transporte que cuenta con el apoyo del senador, UDI, Iván Moreira y del diputado, Fernando Bórquez, le restó importancia a un sondeo organizado por el bloque de derecha donde tienen al frente al RN y ex alcalde quellonino, Iván Haro.

Un mecanismo que debería zanjarse en los próximos días sin detallarse la metodología por implementar al sur de la Isla.

Altamirano que se encuentra en plena campaña sostuvo que “para mi, si hay un resultado adverso yo lo tengo claro, voy de candidato igual, soy independiente UDI, y al ser independiente tengo la posibilidad de ir de candidato”.

El político indicó que “el despeje (encuesta) es un trámite porque yo a la comunidad y todo el mundo le he dicho, voy de candidato si o si, no hay vuelta atrás” sumando que “aquí el otro candidato tiene dos opciones, tiene tiempo para bajarse o bien compite conmigo”.

Finalmente el aspirante independiente al sillón municipal de Quellón anticipó que le entregará un plazo a Chile Vamos para oficializar su candidatura días antes del 27 de julio para garantizar su inscripción en los registros del Servel.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg