CHILOÉDALCAHUENOTICIAS

Alejandra Villegas: “Yo no soy fruto de una campaña”

La exconcejala por Dalcahue competirá junto a otros cuatro candidatos a la alcaldía.

Confiada en su experiencia municipal de 30 años como funcionaria y concejala en dos períodos para llegar a la alcaldía de Dalcahue se mostró la candidata de Chile Vamos, Alejandra Villegas.

La exedil dijo estar tranquila acerca del trabajo que ha venido realizado a lo largo de este proceso de campaña pre electoral donde junto a ella existen otras cuatro alternativas alcaldicias tanto de centro izquierda como independientes pero cercanos al ala de la derecha.

“Estoy tranquila, la competencia es legítima, cuanto más candidatos existan, más posibilidades de elección tienes los vecinos, yo estoy tranquila porque en mi caso tengo el respaldo de muchas organizaciones sociales, muchas familias, muchos amigos”, dijo la postulante.

Villegas recordó que el ejercicio de su actividad pública se remonta a 1996 cuando asumió funciones administrativas en el municipio dalcahuino.

“Hay lazos de afecto que he ido construyendo desde cuando asumí como Dideco el año 96, de allí como administradora y después en mis dos períodos como concejal, no soy fruto de una campaña”, aseveró la aspirante política sentenciando que “tengo todo el apoyo del espectro de la centro derecha a diferencia de otros candidatos”.

Villegas sumó que “en política los anhelos personales terminan al final colisionando con la realidad en orden a que uno puede tener la voluntad de representar a las personas, pero si el nombre no surge con una base social de apoyo no es más que un simple voluntarismo”.

La carta alcaldicia de Chile Vamos por Dalcahue señaló que su campaña suma a seis candidatos a concejales cuya lista ya diseñada será inscrita antes de que expire el plazo legal el próximo 27 de julio.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg