CHILOÉCHONCHINOTICIAS

Dos fallecidos dejó accidente de tránsito en Chonchi

Uno de los vehículos quedó desintegrado como consecuencia del impacto.

Un saldo de dos personas fallecidas y cuatro lesionados dejó como resultado una violenta colisión vehicular ocurrida en Chonchi.

La tragedia se desató a la altura de Quitripuilli, sector que conecta con Queilen, cuando por causas que se deberán investigar un automóvil y una camioneta colisionaron a alta energía.

Como consecuencia del impacto dos ocupantes de uno de los móviles perdieron la vida de forma instantánea mientras que los demás pasajeros resultaron con heridas de diversa consideración.

Ambas víctimas tenían domicilio en el sector Terao-Coihuín.

Al lugar acudieron los equipos del Cuerpo de Bomberos y ambulancia para entregar apoyo a los pacientes siendo derivados al hospital de Castro.

El tránsito quedó interrumpido en espera de los peritajes a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT, de la Prefectura “Chiloé” y del Servicio Médico Legal.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg