CHILOÉNOTICIASQUELLÓN

Siete damnificados dejó incendio que destruyó dos casas en Quellón

Bomberos quedó a cargo de los peritajes por este siniestro.

Un balance de cinco adultos y dos menores damnificados fue el saldo que dejó un incendio que redujo a escombros dos viviendas en Quellón.

La emergencia movilizó a las distintas compañías del Cuerpo de Bomberos hasta la calle “Doctor Ahués” en población Bosque Nativo donde las llamas se apoderaron de los inmuebles.

Según el encargado de la Oficina Municipal de Emergencia, Enrique Cárcamo “son dos casas que están con un cien por ciento de daños de destrucción en sus estructuras y una tercera vivienda que es colindante que tiene un cinco por ciento”.

Agregó el funcionario que entre todos los afectados dos personas fueron enviadas al hospital por efectos del denso humo ocasionado por el siniestro.

“Hay dos personas que fueron trasladadas al hospital que es una señora postrada y a ella la sacaron desde el primer piso y un menor que presentó algunos problemas producto de la inhalación de humo”, afirmó Cárcamo.

Los afectados quedaron albergados en casa de familiares y vecinos en espera de recibir ayuda social desde la Municipalidad. Los peritajes para aclarar la causa y origen del fuego quedaron a cargo del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg