CASTROCHILOÉNOTICIAS

SAG traspasó terreno para cuartel de bomberos en Castro

Bomberos sueña con la construcción de otro recinto en un sector poblacional.

La firma de un compromiso de comodato formalizó el Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, y el Cuerpo de Bomberos de Castro a favor de la adquisición de un terreno en el sector alto de la ciudad.

Fue por medio de un acto protocolar realizado en el salón de sesiones del cuartel general donde se selló el traspaso del sitio pensado en la construcción de un cuartel para la Segunda Compañía.

Una diligencia que estuvo marcada por trámites administrativos donde se incluye al Ministerio de Bienes Nacionales.

El director nacional del SAG, José Guajardo, valoró la disposición y avance que permite la entrega de un espacio para la institución castreña.

“Estamos muy contentos de haber podido obtener ese espacio, no es fácil, muchas veces, la documentación, los papeles, los trámites se hacen engorrosos”, dijo el funcionario del SAG.

Mientras que el superintendente del Cuerpo de Bomberos la institución, Felipe Almonacid, mencionó que gracias a este comodato se contará con un espacio físico para la reposición de un cuartel fuera del centro de la ciudad.

“Conseguimos un terreno que va a ser próximamente un nuevo cuartel de bomberos para la ciudad, así que estamos muy contentos, muy agradecidos”, dijo Almonacid.

El terreno consta de 400 metros cuadrados de superficie emplazado en calle Galvarino Riveros.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg