ANCUDCHILOÉNOTICIAS

Ola de robos de autos enciende las alarmas en Ancud y Castro

Los automóviles fueron hallados abandonados en distintos barrios de Ancud.

Una seguidilla de robos de automóviles ha despertado la preocupación ciudadana en Ancud y Castro.

La mayoría de los casos se han registrado en la comuna ancuditana con cinco denuncias asociadas la sustracción de vehículos de las más variadas formas a manos de desconocidos.

Solo la denuncia oportuna y el funcionamiento de la red de cámaras de televigilancia permitieron a Carabineros recuperar este tipo de especies.

Frente a estos ilícitos perpetrados en un escaso margen de tiempo, el alcalde, Carlos Gómez, señaló que “de acuerdo a la información entregada por la mayor de Carabineros de esta comisaría se han recuperado los cinco vehículos sustraídos”.

La autoridad agregó que igualmente “se recuperaron dos vehículos que habrían sido robados en la comuna de Castro”.

El jefe comunal recalcó que los resultados de estas diligencias corresponden al trabajo coordinado entre el municipio y Carabineros “a través de las patrullas mixtas y también del apoyo de nuestras cámaras de televigilacia”.

Se precisó que por estos delitos no existen detenidos por el momento.

Tales hechos delictuales acontecidos en Ancud se suman a la recuperación de otro vehículo con encargo vigente logrado en Dalcahue el cual tenía su numeración como las placas patentes adulteradas.

Por este caso una persona fue detenida por falsificación de instrumento público.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg