CHILOÉNOTICIASQUEILEN

Alex Nahuelquín confirma candidatura por la alcaldía de Queilen

El ex concejal reunió las firmas para competir como independiente.

Decidido a dar un salto político de significancia ahora por el sillón municipal de Queilen se mostró el empresario radial, Alex Nahuelquín.

El conocido comunicador oriundo de Lelbun aseguró que ya reunió cómodamente las firmas de adhesión que necesitaba ante una oficina notarial restando inscribirse formalmente en el Servicio Electoral, Servel.

Nahuelquín que ejerció por un período como concejal en Queilen y otros dos en Quinchao dijo que su nueva aventura política se sustenta a partir del rol y las facultades que tiene un alcalde para responder a los requerimientos de la comunidad.

“Los alcaldes son los que tienen todas las atribuciones, lamentablemente un concejal más allá de la fiscalización no puede hacer más y llevar las inquietudes al Concejo Municipal tener la voluntad de quien dirige la comuna en este caso el alcalde, si el alcalde no tiene voluntad, simplemente no realiza la petición del concejal”, precisó Alex Nahuelquín.

En este sentido el comunicador queilino puso énfasis en la necesidad de escuchar y atender los planteamientos del Concejo Municipal remarcando que “he decidido postular a este cargo donde puedes realizar mucho en beneficio de la gente, aprovechar este poder para beneficiar a nuestra gente y que sea de verdad para todos”.

Alex Nahuelquín que sumó más de 300 firmas ante notario público se suma a las candidaturas del concejal, Miguel Opitz, el profesor Romelio Bórquez y el actual alcalde, Marcos Vargas.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg