CHILOÉNOTICIASQUEILEN

Liceo Bicentenario Polivalente de Queilen realizará su primera muestra cultural

“Sembrando las Tradiciones Chilotas” se llama la primera muestra cultural del establecimiento queilino que se realizará el jueves 13 de junio, en el que además ofrecerá una amplia gama de comidas típicas, folclore y bailes tradicionales, un proyecto y panorama cultural que le permitirá al establecimiento educacional inaugurar su gran carpa pensada para eventos de estas características.

Nelson Castro, Director del Liceo Bicentenario Polivalente de Queilen señaló lo siguiente: “Nos adjudicamos un proyecto junto al Centro de Padres y apoderados del establecimiento que consiste en la entrega de una carpa, instrumentos musicales más elementos para desarrollar los diferentes talleres que tiene nuestro liceo. Por tal razón el jueves 13 de junio y a modo de inauguración de la gran carpa llevaremos a cabo nuestra actividad.”

Castro agrego que esta iniciativa busca rescatar nuestras tradiciones “en el que cada curso ofrecerá distintos platos para toda la comunidad y además será una instancia para recaudar fondos para fin de año, ya que nuestros niños lo necesitan. Estamos felices de poder lograr iniciativas como esta, pero realizar proyectos como éstos vienen a reforzar nuestro sello educativo.  La cita es en nuestro liceo a contar de las 12:00 horas”. Puntualizó el Director.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg