
Un equipo de la Agrupación de Homicidios de la PDI asumió las pesquisas para aclarar la muerte de un hombre mayor de edad encontrado en la playa del sector Huitauque en Chonchi.
El avistamiento fue realizado por una persona del lugar que dio aviso a la Capitanía de Puerto que a través de su personal se constituyó en el sitio del suceso.
De acuerdo a lo señalado por el capitán de puerto, Andrés Ordenes, el personal de esta repartición “concurre al sector verificando que en la playa lamentablemente se encuentra un cuerpo de sexo masculino entre 20 y 25 años de edad, por eso se procede a hacer resguardo del sitio del suceso”.
Los peritajes al cuerpo del hombre fueron asumidos por un equipo de la PDI antes de ser enviado hasta el Servicio Médico Legal de Castro.