ANCUDCHILOÉNOTICIAS

Un fallecido dejó incendio en antiguo barrio de Ancud

Bomberos controló la emergencia.

Un triste despertar tuvieron los vecinos de Pudeto Bajo en Ancud luego que un incendio redujo a escombros una vivienda cobrando la vida de un hombre.

La emergencia se declaró alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes desplegando a cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos hasta la continuidad de calle “Almirante Latorre” en Pudeto Bajo.

Por causas que se deberán investigar el fuego se apoderó de una casa de dos pisos donde dormía el único ocupante quien pereció en medio del humo y el fuego.

Así lo resumió el comandante de la institución de Bomberos, Eduardo Diaz el recalcar que “se trató de una casa habitación de dos pisos en fase de libre combustión la cual tiene un cien por ciento de daños”.

“Lo lamentable de todo esto que se encontró una persona en el lugar la cual aparentemente habría fallecido como producto del incendio”, agregó Diaz.

El lugar del siniestro quedó aislado en espera de los peritajes encargados por el Ministerio Público de Ancud a un equipo del Labocar de Puerto Montt. Los análisis al cuerpo de la víctima será practicados en el Servicio Médico Legal.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg