CASTROCHILOÉNOTICIAS

Suspenden clases para este martes en Castro ante anuncio de fuerte temporal

El Comité de Gestión de Riesgo de Desastres de la comuna de Castro se reunió este lunes para coordinar las acciones necesarias ante alerta temprana preventiva activada por el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres por el pronóstico de fuertes lluvias y vientos anunciados para este martes 2 de abril.

Entre otras medidas, se determinó la suspensión de clases para todos los establecimientos educacionales municipales, incluyendo a los jardines infantiles VTF, tal como lo informó el alcalde y presidente de la Corporación Municipal, Juan Eduardo Vera.

Para el día de mañana se prevén condiciones totalmente desfavorables de clima, con ráfagas de viento que pueden alcanzar los 100km/hr., como así mismo fuertes lluvias. Por esta razón hemos tomado la determinación de suspender las clases en todos los establecimientos municipales de la comuna de Castro”, afirmó el jefe comunal.

Esta medida, considera el resguardo y seguridad de los estudiantes y sus familias, profesores y asistentes de la educación como así también de los equipos directivos. Estos últimos, se mantendrán en permanente comunicación y coordinación con la Corporación Municipal, ante eventualidades que pudieran generar las condiciones climáticas adversas anunciadas.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg