CHILOÉCHONCHINOTICIAS

20 de Febrero: Chonchi cierra el verano junto a Los Vásquez y Zúmbale Primo

Un show imperdible es el que ha preparado para este martes la Municipalidad de Chonchi para cerrar este verano en el Parque Municipal Notuco.

Las puertas del principal recinto de la Ciudad de Los Tres Pisos se abrirán a las 16:00 horas para recibir a todos los que quieran pasar un rato de esparcimiento junto a dos tremas bandas nacionales.

Desde la apertura de las puertas del Parque Municipal Notuco estarán sobre el escenario dos destacado DJ, que harán bailar a los asistentes, para luego vivir todo el romanticismo del tributo a Marisela y Pimpinela.

Se espera que a eso de las 20:00 horas estarán sobre el escenario Los Vásquez, los mejores exponentes del llamado “Pop Cebolla”, que esperan hacer bailar a todos quienes lleguen al parque y corear temas como: “Miénteme una vez”, “No me quería”, “Tú me haces falta”, “Qué más quisiera yo”, entre otras tantas.

Es un dúo chileno conformado por los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez. Ambos son compositores, autores y productores de sus canciones que mezclan pop, cumbia y baladas, entre otros.

El grupo saltó a la fama en 2010 tras lanzar su sencillo «Tu me haces falta» del álbum debut «Contigo pop y cebolla», el más vendido durante el 2011 y con más de 60 mil copias vendidas en Chile hasta junio de 2013, transformándose en el mayor éxito comercial de Los Vásquez, además de ser el segundo disco chileno más vendido en el país durante el 2013 y en el cuarto álbum más vendido en formato físico del siglo XXI hasta esa fecha.

Luego de sacar su segundo álbum «De sur a norte» a principios de 2014, además de varios sencillos posteriores, su popularidad se consolida al ser reconocidos como el grupo chileno más escuchado de la década. Con el tercer álbum próximo a lanzarse y muchos proyectos en mente, es una historia que seguirá escribiéndose.

Luego, ya avanzada la noche, subirán al escenario los Zúmbale Primo, la banda de la cumbia-ranchera formada en Victoria el 2016, en la región de La Araucanía, que llega con todos sus éxitos que suenan en las radios nacionales, como: “Cinco minutos y nada más”, “Cinco Días”, “Mejor que tú”, “Contigo”, “Me emborracharé”, entre otras.

En la actualidad cuentan con cinco producciones y más de 15 singles.

El salto a la popularidad lo dieron en 2021, tras comenzar a rotar en distintas radios con diversos temas, lo que se sumó la presencia en festivales, como el Festival del Huaso de Olmué y programas de TV.

La entrada al evento es completamente liberada, solo se cobrarán dos mil pesos por concepto de estacionamiento al interior del Parque Municipal Notuco.

Quienes asistan al show también podrán disfrutar de la gastronomía en los más de 20 módulos que estarán abiertos en el parque.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg