En Queilen finaliza curso de instalación de pisos flotantes y cerámicas
Con éxito y bastante interés de los alumnos que fueron parte de la iniciativa; se realizó el cierre del curso “Técnicas de instalación de pisos flotantes y cerámicas”, un curso que tuvo una duración de 40 horas cronológicas, en el cual participaron 12 usuarios inscritos en la Oficina Municipal de Información Laboral de Queilén (OMIL).

Desde la Oficina de la OMIL explicaron que el curso es una iniciativa que busca insertar a las personas al mundo laboral, razón por la cual se les enseñó técnicas básicas sobre el rubro, como por ejemplo los alumnos pudieron conocer las herramientas e insumos utilizados en las instalaciones de pisos flotantes y cerámicos junto con aprender sobre las medidas de seguridad asociadas. También pudieron aprender a utilizar los equipos de protección personal (EPP).
Conocer y manejar los equipos y herramientas utilizados en labores de instalación de pisos flotantes y cerámicos, entre otras técnicas propias del área.
La Oficina OMIL de Queilen, aprovechó la oportunidad para agradecer a la empresa “Marine Farm” por acoger la solicitud de la Municipalidad de Queilen para desarrollar este curso, y a Cenpro Chile por la ejecución de este proyecto.
Desde ahora los participantes del curso, podrán desarrollarse en esta área laboral, tanto de manera dependiente como independiente transformando estos conocimientos en una entrada de dinero útil para sus finanzas.