CASTROCHILOÉNOTICIAS

Con jornadas de autocuidado finalizó celebración del Día de la Madre en Castro

La Municipalidad de Castro concluyó las actividades conmemorativas por el Día de la Madre con exitosas jornadas de autocuidado. Estas iniciativas, organizadas por la oficina de la mujer del municipio, contaron con la activa participación de mujeres de los sectores urbanos y rurales de la comuna.

Más de un centenar de mujeres se reunieron recientemente en la Casa Parroquial de Rilán y en la sede social de la junta de vecinos Inés de Bazán, en el sector rural y urbano respectivamente, para disfrutar de sesiones de peluquería, manicure y masajes faciales. El objetivo principal de estas actividades fue promover el crecimiento personal, facilitar la comunicación entre las vecinas y conocer sus necesidades.

Eliana Díaz, residente de la península de Rilán, expresó su agradecimiento al alcalde Juan Eduardo Vera por la iniciativa y destacó la importancia de celebrar el Día de la Madre junto a otras personas. “Agradezco mucho la gestión del alcalde, porque en este día tan importante para nosotras nos entregó esta jornada donde pudimos pintarnos las uñas, cortarnos el pelo, entre otras cosas. Estoy muy agradecida“, afirmó.

Por su parte, Fany Barría, presidenta de la junta de vecinos de Rilán, resaltó la importancia de estas actividades en el sector rural y expresó su alegría por la gran convocatoria. “Hemos sido muy celebradas por el municipio, llegaron muchas mamitas a esta jornada de autocuidado y eso me tiene muy contenta”, señaló la dirigente.

En el sector urbano, la presidenta de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos de Castro, Paola Domic Raín destacó la coordinación entre el alcalde y la comunidad para llevar a cabo esta actividad. “Todo esto se conversa con el alcalde, se plantean las ideas, se organiza con Dideco y la oficina de la mujer, y obtenemos estos resultados positivos“, afirmó.

Marisol Millacura, una de las asistentes a las jornadas, expresó su satisfacción y destacó la importancia de estas convocatorias para el autocuidado y el enfoque en uno mismo. “Fue maravilloso llegar hasta aquí y recibir estos regalos. Quiero felicitar y agradecer al alcalde y espero que le siga yendo muy bien en su gestión”, concluyó.

Por último, desde la Municipalidad de Castro destacaron que este tipo de actividades forman parte de los esfuerzos de la actual administración para mejorar la calidad de vida de los vecinos y atender las necesidades de la comunidad.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg