CHILOÉCHONCHINOTICIAS

Competencia de Crossfit se tomó el fin de semana en Chonchi

Durante el sábado y domingo los competidores mostraron sus habilidades para recorrer los circuitos de ejercicios armados por los organizadores.

Al respecto, el alcalde de la comuna de Chonchi, Fernando Oyarzún Macías, junto con agradecer el trabajo de los organizadores y participantes, dijo que “incentivar el deporte y dar a conocer disciplinas nuevas es un compromiso del municipio”.

El jefe comunal felicitó a los deportistas que se dieron cita en esta competencia y especialmente a los representantes de Chonchi, que tuvieron una participación destacada en damas.

Quiero destacar el trabajo de la organización y también de los participantes, creo que generar instancias para que la familia se reúna en torno al deporte es un misión ineludible de nuestro municipio y lo seguiremos haciendo porque tenemos la convicción que es el camino

sostuvo la autoridad.

Al respecto, Jorge Paredes, productor del evento, se mostró satisfecho por lo exhibido en esta ocasión y agregó que también es importante ir mejorando los puntos bajos”.

Creo que cumplimos con las expectativas que queríamos, pero también hay que sentarse a ver en qué podemos mejorar. Estamos muy contentos por el desarrollo de la actividad y desempeño de los deportistas”, sostuvo.

En la categoría más avanzada, el certamen se lo adjudicó Alfredo Escobar, más conocido como “Artesano Jackson”, de Puerto Varas, quien sostuvo que “esto estuvo increíble, yo me enteré de la competencia en invierno y mes estuve preparando desde esa fecha hasta ahora”.

En tanto, Claudia Muñoz, del sector Nalhuitad, quien obtuvo el segundo lugar en categoría iniciación, dijo que “es un deporte nuevo, muy motivante, llevo cerca de ocho meses y dentro de los deportes es lo que más me ha gustado”.

Por su parte Macarena Abendaño dijo que “esto tuvo muy buena recepción, estamos muy agradecidos de la gente que nos apoyó, del alcalde y los concejales, esperamos vernos en vacaciones de invierno”.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg