
En el gimnasio municipal de Castro se llevó a cabo una jornada alusiva al mes del Adulto Mayor, actividad que permitió el reencuentro de más de 400 personas en un evento que fue destacado por el alcalde Juan Eduardo Vera, quien en parte de su intervención reforzó la importancia de afianzar los lazos, especialmente ahora que las condiciones epidemiológicas permiten mayores libertades.
Desde la Municipalidad de Castro destacaron que el mes de octubre organizaron un nutrido calendario de actividades que incluyó, trekking, tardes de cine, karaoke y conversatorios de salud enfocados en la participación de los adultos mayores.
Durante el desarrollo del encuentro el alcalde Juan Eduardo Vera destacó la importancia que reviste para los adultos mayores tener este tipo de encuentros presenciales y al dialogar con ellos les señalo, “queremos agradecer a todas las adultas y adultos mayores de Castro por todo lo que han entregado en sus vidas. Vemos distintas agrupaciones reunidas en el gimnasio municipal de Castro. Me debo a ustedes y tengo mucho que agradecerles. Estamos contentos junto al equipo de la dirección de Desarrollo Comunitario que encabeza Ingrid Schettino y todo el personal municipal, que incluso en el Día del funcionario está trabajando para ustedes. Estamos contentos de que hayan aceptado la invitación para compartir esta tarde como amigos, porque nos queremos de corazón. Que sigamos viviendo muchos años más. A seguir trabajando juntos”.
La actividad desarrollada en el gimnasio municipal fue amenizada por el grupo tropical ranchero “Los Indomables”.