CASTROCHILOÉENTRETENCIÓNMÚSICANOTICIAS

Reconocidos artistas nacionales llegan a Enjoy Chiloé en julio

Chancho en Piedra, Los Tres y Pablo Herrera, serán los encargados de poner la música durante este mes en los distintos salones de Enjoy Chiloé.

Chiloé es sin duda uno de los destinos turísticos favoritos para todos los chilenos y extranjeros, y por esa misma razón, muchos aprovecharán las alargadas vacaciones de invierno para disfrutar en la zona insular. Con el fin de ofrecer un espacio de entretención y nuevas experiencias, Enjoy Chiloé se anticipa y ofrece junto a las mejores promociones, una gran parrilla de eventos artísticos.

La cuota de romanticismo vendrá de parte de la banda chilena La Otra Fé, quienes serán los encargados de amenizar el espacio con éxitos de recuerdo como “Hoy y siempre” o “Es amor”. El conjunto se presentará el próximo 8 de julio, desde las 22 horas en la Sala de Juegos y para los amantes del rock argentino, un tributo al trasandino Vicentico repasará sus más grandes éxitos este sábado 9 de julio. Cabe destacar que para acceder a estos eventos sólo es necesario pagar la entrada a la Sala de Juegos.

Entre los pesos pesados de este mes, lidera Chancho en Piedra, quien llevará toda su estridencia e irreverencia al público chilote en el contexto de su triunfal vuelta a los escenarios. El conjunto de rock y funk nacional tocará sus mejores éxitos como “Eligiendo una reina” o “Discojapi” en los salones de Enjoy este 15 de julio a partir de las 21 horas. Para acceder a su show, las entradas están disponibles a través de www.ticketplus.cl y los precios van desde los $13.000. Pero no es el único evento para el fin de semana, pues el día sábado 16 de julio, se presentará el ídolo romántico Pablo Herrera, que con su auténtica voz y melosas composiciones, deleitará a todo el público.

Durante todo el mes de julio habrá happy hour en tragos y regalos para todos los socios Enjoy Club, “estamos muy contentos porque sabemos que muchas personas llegarán a disfrutar de nuestras promociones y también de nuestros shows, que sin duda fueron pensados en nuestros clientes”, dijo Francisco Prado, Gerente General Enjoy Chiloé.

Sin duda son una de las bandas más consolidadas a nivel nacional e internacional y sus éxitos han sido versionados por artistas de la talla de Café Tacuba. Este 30 de julio vendrán a impresionar al público con su virtuosismo y sofisticación: se trata de Los Tres quienes se presentarán en Chiloé, como último punto de su gira nacional. Las entradas para el trío penquista, autores de éxitos como “He barrido el sol” y “Pájaros de fuego”, ya están disponibles en www.ticketplus.cl con un valor que va desde los $19.000

Quienes visiten Enjoy deben ser mayores de edad y portar su pase de movilidad, que es exigido por las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba