
En el marco de la celebración de sus 20 años de carrera profesional, este sábado el destacado estilista y productor chilote Bernardo Ojeda, ofreció un evento que mezcló moda, música y arte. El show denominado “La Caja de Pandora Deluxe” se realizó en el salón de eventos del Casino Enjoy Chiloé, encantando a quienes presenciaron la puesta en escena.
Un evento que en palabras de su creador buscó envolver los sentidos de los espectadores y fue desarrollado por modelos y artistas de Chiloé y del sur del país. “Fue una producción en base a los conocimientos adquiridos en todos estos años para hacer una propuesta diferente y algo que no se ve mucho en la isla, y en el sur de Chile en general”, apuntó.
El estilista señaló que la idea nació antes de la pandemia, pero que se pudo concretar recién este fin de semana, y si bien ya habían producido otros espectáculos, como se trataba una fecha especial se montó un show de alto nivel cuidando uno de los detalles del show para el goce del público.
El espectáculo estuvo divido en cuatro bloques, donde los modelos paseando al espectador por Europa, África, Chiloé y Nueva York, a lo que se sumó la interpretación música de intérpretes locales.
TRAYECTORIA
El estilista señaló que durante la puesta en escena plasmó su experiencia en el mundo del espectáculo, en especial la adquirida en su trabajo en televisión, oportunidad en se codeó con artistas de talla internacional.
“Trabajar 20 años en televisión, para los canales más importantes de este país ha sido una gran experiencia. He tenido muchos maestros y la suerte de trabajar en programas bastante importantes, y eso es significativo, marca un antes y un después, ver las cosas de otro punto de vista y abrir los ojos para conocer el mundo”.
Finalmente, Bernardo Ojeda señaló que el evento también buscó abrir un espacio para los artistas locales y darles la oportunidad de presentar su arte en un contexto distinto. Así también, dar oportunidad para otras jóvenes que gustan del mundo del espectáculo puedan presenciar eventos de alto nivel.“Las conclusiones son positivas, la gente recibió muy bien el espectáculo y todo el equipo de trabajo se siente contento y parte de esto. Al abrir un espectáculo como este la gente también abre su mente, comienza a interesarse más, los medios, en el espectáculo, en ver cómo se monta un show y eso hace que la gente se interese y abrir un poco más de campo. Sería espectacular que hubiese en más recursos para traspasar esos conocimientos a generaciones que vienen detrás”, expresó.