CHILOÉNOTICIASQUEILEN

Realizan primer taller de pintura para niños en Queilen

Si bien la actividad está enfocada para niños, también se ha abierto la participación para jóvenes y adultos.

Primer taller de pintura del 2022 se realizó este miércoles 5 de enero en la comuna de Queilen, iniciativa organizada por el Departamento de Turismo de la comuna en conjunto con la artista Elizabeth Vego, donde se contó con la participación de niños entre 6 a 10 años.

Esta actividad es una iniciativa que tiene como fin incentivar a que los niños, jóvenes y adultos generen más conocimientos sobre el arte y la pintura. Respecto a esto Elizabeth Vego, organizadora y monitora de este taller, dijo que, “me gusta esta iniciativa, que los niños se expresen y también se liberen de tanta tensión que hemos pasado por la pandemia, además de que están con gente de la misma edad”.

En tanto, Yamilet Oyarzo, encargada del Departamento de Turismo y Medio Ambiente mencionó que este es un buen inicio para reactivar las actividades de verano, además de que va a generar una buena reacción en la población que más se ha visto afectada durante la pandemia, ente caso niños y adultos mayores.

Además, niños y padres también expresaron su opinión al respecto, comentando que es una linda oportunidad para distraerse y divertirse en una actividad tan linda y recreativa como lo es la pintura.

Este es un taller que durante una primera instancia se realizó de forma gratuita, al igual que la del viernes 7 de enero, pero que a partir de su segunda semana tendrá un costo de inscripción, con un valor de diez mil pesos.

Hay que mencionar además que esta actividad se realizará dos días a la semana durante enero y febrero, de 14:30 a 17:00 hrs y de 17:00 a 19:00 hrs, donde podrán participar niños de entre 6 a 10 años los miércoles y jóvenes de entre 11 a 15 años, además de adultos, los viernes.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg