CASTROCHILOÉNOTICIAS

“Como no estar contentos si nuestro compromiso con los deportistas rurales se está haciendo realidad”

Estas fueron las palabras del edil castreño al momento de firmar los documentos que permiten seguir avanzando en el proyecto de construcción del estadio que será emplazado en la cancha del club Huracán de Quilquico.

El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, explicó que la península de Rilán se verá beneficiada con la construcción de un moderno estadio para los vecinos de ese sector, específicamente, para los 17 clubes de fútbol rural pertenecientes a la liga Unión Sur.

El futuro estadio, que será emplazado en la cancha del club Huracán de Quilquico, contará con luminaria, camarines, gradería techada, butacas y otros detalles arquitectónicos pensados, por ejemplo, para personas con movilidad reducida.

Vera agregó también  que se trata de un proyecto integral, ya que no sólo contará con carpeta sintética, sino que también tendrá camarines, graderías, cierre perimetral entre otras mejoras “y esperamos contar dentro del primer semestre del próximo año con los recursos necesarios para la construcción del recinto una vez que obtengamos la recomendación social para ello”.

Finalmente la primera autoridad comunal indicó “con la materialización de este proyecto  se entregará dignidad a todos los deportistas de Rilán, para seguir avanzando, posteriormente, en la descentralización de la oferta deportiva del sector urbano y ampliar, luego, a todo el sector rural de la comuna de Castro”.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg