CASTROCHILOÉNOTICIAS

Alcalde Vera valoró creación de Asociación de Municipios de Chiloé

Edil castreño indicó que prestará todo el apoyo a la presidenta de la instancia con la única finalidad de tener un territorio unido.

Todo el apoyo desde el municipio de Castro ofreció Juan Eduardo Vera en su calidad de alcalde, a la recién conformada Asociación de Municipios de la provincia que encabeza la alcaldesa de Curaco de Velez Javiera Yáñez.

En tal sentido Vera sostuvo que, por fin, se logra la tan ansiada unidad que fue uno de los temas que siempre propuso desde la testera de AMSUR y que, ahora, solo resta seguir trabajando por lograr los tan anhelados sueños que tienen todos los habitantes de esta tierra.

Para Vera la importancia del municipalismo es vital para conseguir los grandes anhelos que se persiguen y que no es otro que avanzar hacia un desarrollo pleno del archipiélago que redunde, en el menor tiempo posible, en que se cree la región de Las Islas “porque de esa forma las inversiones en nuestro territorio podrán ser priorizadas, consensuadas y dirigidas desde esta zona y no desde Puerto Montt”, sostuvo la primera autoridad castreña.

Dado lo anterior Vera también aseveró que la presidenta de la Asociación “cuenta con todo nuestro apoyo y respaldo, también con toda la experiencia acumulada en estos años de servicio público ya que nuestro objetivo es común: Un Chiloé unido para defender los intereses del territorio insular”, expresó el alcalde de Castro.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba