CHILOÉCURACO DE VÉLEZNOTICIASQUINCHAO

Comenzó mesa de trabajo entre Quinchao y Curaco de Vélez

Se realizó la primera jornada de trabajo conjunto entre los municipios de Quinchao y Curaco de Vélez, con el propósito de potenciar a la isla de Quinchao en las áreas de deportes, turismo y cultura.

El encuentro fue encabezado por el alcalde René Garcés y la alcaldesa Javiera Yáñez, quienes destacaron que este esfuerzo está orientado a poder generar actividades y políticas comunales comunes, y potenciar esta asociación mediante la planificación y los resultados del trabajo de los profesionales de ambos municipios en las mencionadas áreas.

Entre las acciones contempladas, la alcaldesa Yáñez destacó la instalación de un letrero en la entrada a la isla Quinchao “que entregue información sobre el archipiélago, generar instancias deportivas conjuntas en ambas comunas, desarrollar circuitos y actividades turísticas, y otras orientadas a nuestras comunidades, siempre enmarcándonos en un desarrollo común armonioso, que proteja el medio ambiente y que dé a conocer que ambas comunas son lugares destacados para visitar”.  

El alcalde René Garcés indicó que “esta asociación cercana de ambos municipios nos permite reunirnos en base al deporte, la cultura y al turismo, y con el tiempo sin duda nos puede acercar a otras temáticas que nos relacionen”. Garcés finalizó declarando que “hay ganas de soñar y materializar proyectos, por lo que también destaco el ímpetu de nuestros equipos que ya han agendado las reuniones de planificación de acuerdo a sus áreas de desempeño para dar a conocer a la comunidad un plan que represente el potenciamiento y difusión de nuestros atractivos como archipiélago”.  

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg