Ya es una realidad la conexión del estadio del Parque Municipal de Castro a la red del agua potable, recinto que se encuentra bajo la administración de la Agrupación del Fútbol Sénior de Castro. La materialización de la iniciativa fue posible gracias a dineros aportados por la Municipalidad de Castro, los que alcanzan a los 4 millones de pesos.
Así, tras un trabajo permanente con la directiva de la Asociación del Fútbol Sénior liderada por su presidente Cristian Castro, junto al administrador del estadio José Vásquez, se logró realizar la conexión a la red de agua potable, la cual permitirá que las categorías sénior, súper sénior y máster puedan hacer mejor uso de los camarines y a otros puntos del mismo complejo deportivo.
Según explicó Jorge Zúñiga, encargado de la Oficina de Deportes del municipio, en todo momento el compromiso del concejo municipal y del alcalde Juan Eduardo Vera fue aportar en el desarrollo de la actividad futbolística, en particular de los deportistas experimentados de la capital chilota y los vecinos de la misma.
Agregando “A la gran gestión de la agrupación senior, se suma también el aporte del municipio para contar con los puntos de agua potable que por muchos años la agrupación ha luchado para poder contar con este beneficio que dignifica el entrenamiento de cada uno de los deportistas que han contribuido al deporte en la ciudad. El compromiso y el sello de esta administración se ve reflejado completando estas obras que van en beneficio de todos los vecinos de la ciudad de Castro”, concluye Zúñiga.