CINEENTRETENCIÓN

Tom Cruise apunta al Oscar con la próxima película de Alejandro G. Iñárritu

El realizador mexicano, ganador de dos premios de la Academia, vuelve al cine de habla inglesa a casi una década de “El renacido”.

Aunque Tom Cruise disfruta la adrenalina de sus aclamadas sagas Top Gun y Misión: Imposible, también ha comenzado a explorar otra clase de historias. Por primera vez desde 2017, el actor protagonizará una película fuera de franquicias con el próximo proyecto dirigido por Alejandro González Iñárritu, cineasta mexicano con dos premios Oscar en su haber. La colaboración marca una etapa importante tanto para Cruise como para el realizador, que vuelve al cine angloparlante tras varios años trabajando exclusivamente en español.

Según consigna Deadline, el largometraje aún no tiene título y se encuentra en preproducción. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero las fuentes del medio afirman que el guion data de 2023. Se trataría de un libreto que Iñárritu escribió con Sabina Berman, Alexander Dinelaris y Nicolas Giacobone (su equipo en Birdman).

¿Un posible Oscar en la mira?

Tom Cruise, por su parte, ha consolidado su reputación como uno de los actores más taquilleros de Hollywood. Conocido mundialmente por su papel en las vertiginosas sagas cinematográficas Misión: Imposible y Top Gun, Cruise también incursionó en otros géneros. Algunos de los títulos más valorados en su filmografía son Cuando los hermanos se encuentran (1988), Negocio de riesgo (1983), Jerry Maguire, seducción y desafío (1996) y Magnolia.

La combinación del estilo distintivo de Iñárritu con la habilidad actoral de Cruise genera altas expectativas en cuanto al impacto de esta apuesta cinematográfica. Ambos también son productores del filme que se prepararía bajo el sello de Legendary Pictures y Warner Bros.

Entre tanto, puedes ver el filme de Alejandro G. Iñárritu, Revenant: el renacido, en Netflix y Star+. Por otro lado, las sagas de Misión: Imposible y Top Gun están disponibles en streaming vía Star+Paramount+ (Misión imposible 7) y Netflix (Maverick).

Fuente | infobae.com

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg