ENTRETENCIÓNSERIES

“The Walking Dead: Dead City” presenta su póster oficial

El spin-off que sigue a Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) forma parte de la expansión de este universo posapocalíptico.

The Walking Dead: Dead City ha generado gran expectativa entre los seguidores de las historias de zombies y los fanáticos de la franquicia. Antes de su tan esperado estreno el 18 de junio, el proyecto ha revelado su póster oficial, que muestra a Maggie y Negan frente a una cabeza derruida de la Estatua de la Libertad. Situando la acción en una zombificada Nueva York, es seguro que dará lugar a diferentes y peligrosas situaciones.

Lauren Cohan Jeffrey Dean Morgan regresan con sus populares personajes. Tras el secuestro de su hijo Marshall, la viuda de Glenn se ve obligada a viajar a la ciudad de los rascacielos para cazar a las personas que se llevaron a su hijo. Aunque no se ha revelado completamente por qué Negan se une a Maggie en la Gran Manzana, el tráiler presentado muestra a la mujer diciéndole a alguien: “Tú eres la clave para recuperarlo”, en referencia a la búsqueda de su hijo.

Tanto Maggie como Negan tienen una historia complicada y su vínculo no se podría denominar cercano. Maggie aún alberga un intenso resentimiento hacia Negan, debido a que él fue responsable de la muerte de su esposo, quien fue interpretado por Steven Yeun y que apareció en las primeras siete temporadas. En esta peligrosa travesía separados del grupo de supervivientes, ambos se verán obligados a dejar de lado sus diferencias y unir fuerzas para evitar ser víctimas de los caminantes en la ciudad.

Poster oficial del nuevo Spin-off

The Walking Dead: Dead City se estrenará por AMC el próximo 18 de junio en Estados Unidos. Si vives en Latinoamérica vas a poder ver la serie por Star+. Otra serie que se encuentra en producción es The Walking Dead: Daryl Dixon, la cual llevará al personaje interpretado por Norman Reedus al viejo continente y revelará cómo se vive la infección en Francia.

Puedes ver el trailer oficial de Dead City aquí:

Fuente | infobae.com

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg