CINEENTRETENCIÓN

Halloween: Cuatro películas de terror para ver por HBOmax

Se acerca la noche de Halloween, y si no tienes nada interesante que hacer te dejamos cuatro películas de terror para que veas en familia o solo/a... si te atreves.

Este 31 de octubre en la noche se celebra Halloween y como es costumbre de muchos, el cine de terror se transforma en un panorama ideal. Es por eso que te dejamos este pequeño compilado de 4 películas de terror que se encuentran disponibles para ver por medio de la plataforma de streaming HBOmax.

Insidious (La noche del demonio)

Es una película de terror sobrenatural de 2010 dirigida por James Wan, escrita por Leigh Whannell, y protagonizada por Patrick WilsonRose Byrne, y Barbara Hershey. Es la primera entrega de la franquicia Insidious, y la tercera en términos de la cronología de la serie. La historia se centra en una pareja cuyo hijo inexplicablemente entra en estado de coma y se convierte en un recipiente para fantasmas en una dimensión astral que quiere habitar su cuerpo.

La película se estrenó en los cines el 1 de abril de 2011. La película es seguida por una secuela, Chapter 2 (2013) y dos precuelas, Chapter 3 (2015) y The Last Key (2018).

Candyman

Es una película de terror dirigida por Nia DaCosta, escrita por Jordan Peele y Win Roselfeld, coproducida por Peele, Rosenfeld e Ian Cooper. Es una secuela directa de la película original de 1992 de Bernard Rose, que a su vez fue adaptado del cuento Lo prohibido de Clive Barker. Es la cuarta película y está protagonizada por Tony Todd como Candyman junto a Yahya Abdul-Mateen IITeyonah ParrisNathan Stewart-Jarrett Colman Domingo en papeles secundarios.

Desde tiempos inmemoriales, los proyectos residenciales del barrio de Cabrini Green en Chicago se han visto amenazados por la historia de un supuesto asesino en serie con un gancho por mano al que se invoca fácilmente repitiendo su nombre cinco veces frente a un espejo. Hoy, una década después de que la última torre de Cabrini fuese derruída, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen) y su novia Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un apartamento de lujo de un barrio ahora irreconocible, repleto de millennials y de personas que, por lo general, desconocen su oscuro pasado.

Originalmente, Candyman estaba programada para ser lanzada en los Estados Unidos el 12 de junio de 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19, se retrasó hasta el 27 de agosto de 2021.

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo

Es una película estadounidense de terror sobrenatural de 2021, dirigida por Michael Chaves a partir de un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick. La película es una secuela de The Conjuring (2013) y The Conjuring 2 (2016), siendo así la octava entrega de la franquicia The Conjuring UniversePatrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a interpretar sus papeles protagonistas como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, con James Wan y Peter Safran coproduciendo el proyecto.​

Escalofriante historia de terror, homicidio y maldad desconocida que conmocionó incluso a los expertos investigadores de lo paranormal en la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más espectaculares en sus expedientes empieza con la lucha por el alma de un niño, los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto, y marca la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que el sospechoso de un homicidio alegaría posesión demoniaca en su defensa.

The Conjuring: The Devil Made Me Do It comenzó su producción el 3 de junio de 2019​ y estaba programada para ser estrenada en los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2020 por Warner Bros. y New Line Cinema,​ pero a causa de la pandemia de Covid-19, Warner decidió retrasar su fecha de estreno hasta el 4 de junio de 2021.​

Spirit Halloween

Spirit Halloween: The Movie es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2022 dirigida por David Poag en su debut como director de largometraje y escrita por Billie Bates. Spirit Halloween está protagonizada por Christopher Lloyd y Rachael Leigh Cook, y sigue a tres estudiantes de secundaria que se encuentran encerrados en una tienda embrujada de Spirit Halloween la noche de Halloween.

Spirit Halloween: The Movie se estrenó en cines el 30 de septiembre de 2022, antes de ser lanzado en plataformas de video el 11 de octubre de 2022.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba
Link partner: slot5000 gaspol168 liga play sky77 zeus138 hoki99 kaisar888 bro138 koko303 situs toto togel idn slot roman77 boss88 king168 138 slot mantap138 kaisar138 indobet gbo338 hoki368 aladin138 elanggame luxury138 gen77 idncash qqalfa idngg dewagg