ENTRETENCIÓN

Comic Con Chile 2022: Cómo conseguir entradas a $10

Comic Con Chile 2022: Cómo conseguir entradas a $10.

Este jueves 30 comienza la preventa de tickets para la convención de cultura pop. Los primeros serán a precio mega rebajado, pero son pocos.

Este 2022 será finalmente el año en que la Comic Con Chile volverá a realizarse después de dos temporadas interrumpida por la pandemia de coronavirus. Este jueves 30 de junio, comienza la preventa de entradas.

Este mega evento para los fanáticos de la cultura pop, el cine, las series, los juegos de consolas y los cómics se realizará los días 29, 30 y 31 de octubre en Espacio Riesco. 

Como una forma de reactivar el interés en Comic Con Chile, la organización dispuso que las primeras 1.000 entradas se venderán a sólo $10.

¿Cómo comprar entradas para Comic Con Chile 2022 a 10$?

La preventa de Comic Con Chile comienza este jueves al mediodía y se realizará en www.ticketplus.cl

Como los cupos a precio mega rebajado son limitados, lo ideal es que ingreses anticipadamente al sitio.

“Pensamos en todos los fans de Comic Con Chile y en lo difícil que han sido estos 3 años, en todos los sentidos. Por eso quisimos partir esta preventa con un súper descuento inédito en Chile para celebrar lo que será la mejor edición de la convención y con muchos descuentos para que todos puedan participar”, explicó Rodrigo Ortiz, Director de Eventos de Vibra Marketing.

Quienes compraron ticket para 2020 y no pudieron asistir por la pandemia, pueden usar su entrada este año.

¿Y si no conseguí ticket rebajado?

Este viernes 1 de julio, de manera exclusiva para los clientes Fpay podrán adquirir sus entradas con un 40% de descuento. Una vez terminada esta preventa los clientes Fpay podrán adquirir sus entradas con 20% de descuento.

A precio normal, las entradas tendrán un valor de 18 mil pesos por día en www.ticketplus.cl.

Fuente: T13

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba