CINEENTRETENCIÓN

Shang-Chi ya en cines, ¿Éxito para Marvel?

La nueva película de Marvel Studios en el Universo Cinematográfico de Marvel debuta con gran éxito en taquilla a pesar de lanzarse en pandemia.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ha comenzado su andadura en cines acompañada por un notable éxito de taquilla. La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel en la Fase 4 ha supuesto una sorpresa para Disney tras la larga pandemia al registrar 139,7 millones de dólares en ganancias a nivel mundial.

Según informa Forbes, la cinta no solo ha sido un éxito por parte de la crítica especializada y el público (92% de aprobación en Rotten Tomatoes), sino también un balón de oxígeno para Disney que no venía de recibir grandes alegrías en las salas de cine con estrenos híbridos como Black Widow, que llegó al mismo tiempo a Diney+ y a la gran pantalla.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos supera a Fast & Furious 9

Esta vez ha sido distinto con el nuevo personaje del UCM, uno de los no tan populares del mundo del cine. El papel de Simu Liu como Shang-Chi ha facturado 83,5 millones de dólares en cuatro días (71,4 millones del viernes al domingo) en Estados Unidos; por encima de los 70 millones de dólares domésticos de Fast and Furious 9 y ligeramente por debajo de los 80 millones de dólares en tres días del estreno de Black Widow.

Luego de que Black Widow inaugurara el apartado fílmico de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, con un correcto, pero no descollante relato, llega Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos para hacer historia dentro de su mundo de héroes y batallas.

Fotografía | finde.latercera.com

Si bien la película ya está en cines, debes considerar todas las medidas de protección ante la pandemia del Covid-19, como tener tu pase de movilidad, carnet de identidad, alcohol gel y uso de mascarilla para poder disfrutar la visita al cine de forma segura. En cuanto a funciones, en el Mall Paseo Chiloé de la ciudad de Castro ya se encuentra en cartelera con funciones a las 19:30 (subtitulada) y para la versión doblada al español los horarios son 13:25 – 15:30 y 16:20 respectivamente.

Por si aún no ves el trailer oficial, te dejo el link a continuación:

Vía meristation

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba