ENTRETENCIÓNSERIES

Black Summer, la serie de zombies vuelve con segunda temporada a Netflix

La producción creada por Karl Schaefer y John Hyams presentó su trailer oficial y ya se anunció la fecha de estreno.

¿Te gustan los zombies?, si la respuesta es un “si”, te cuento que hay buenas noticias, porque “Black Summer” ya tiene fecha confirmada para el estreno de su segunda temporada, la cuál vuelve por medio de nuestra querida plataforma Netflix.

Por si no lo sabías, Black Summer es una precuela de otra serie ya casi de culto llamada “Z Nation”, la cuál también se puede encontrar en Netflix y que gira en torno a un grupo de sobrevivientes inmersos en el apocalipsis zombie.

Black Summer nos cuenta lo que pasó previamente, pero con un claro mejor presupuesto, al tratarse de una serie producida bajo la tutela de la plataforma de streaming.

La producción creada por Karl Schaefer y John Hyams presentó su trailer oficial, aunque sin ahondar en la trama y la fecha confirmada de estreno es para este jueves 17 de Junio de 2021.

Aún no se sabe con cuantos capítulos totales contará la serie, pero como es de esperar en este tipo de producciones, es muy probable que el número esté entre los 6 y 8 capítulos, ¡esperemos que sean más!.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba