CINEENTRETENCIÓN

El Dragón de la Tetera: Lo nuevo de Netflix y Sony Pictures Animation

Con el título internacional de "Wish Dragon", Netflix revela el primer trailer de la película del mismo estudio de "Spider-Man: Un nuevo Universo".

Sony Pictures Animation y Netflix aún no dejan de disfrutar las mieles del éxito de La familia Mitchell vs. las máquinas, pero ya tenemos un vistazo a la siguiente producción que estrenarán juntos, gracias al tráiler de “El Dragón de la Tetera“.

Con el título internacional de Wish Dragon, se trata de una coproducción de Estados Unidos y China, y que ya fue estrenada en cines en el país asiático a inicios de año. Netflix la estrenará mundialmente el 11 de junio de 2021, en el marco de su ambiciosa alineación de estrenos para el verano.

La sinopsis oficial de la película

“Din, un universitario de clase trabajadora con grandes sueños pero pocos medios, y Long, un cínico pero todopoderoso dragón capaz de conceder deseos; emprenden una hilarante aventura por el Shanghái contemporáneo en busca de la perdida mejor amiga de Din, Lina. Su viaje los obliga a responder algunas de las grandes preguntas de la vida –porque cuando puedes pedir lo que sea, debes decidir qué es lo que en verdad importa–.”

Activa los subtítulos en Youtube

En su versión en inglés, El Dragón de la Tetera cuenta con un elenco de voces compuesto totalmente por actores de origen asiático. Lideran el reparto Jimmy Wong (Mulán), John Cho (Buscando…), Constance Wu (Locamente Millonarios) y Natasha Liu Bordizzo (Manos a las armas). Jackie Chan, quien también produce, brinda la voz al personaje de Long en la versión en chino mandarín.

El Dragón en la Tetera es el largometraje debut de Chris Appelhans como director. Anteriormente, Appelhans ha trabajado como ilustrador en Coraline y la Puerta Secreta, como diseñador de ambientes en El Fantástico Sr. Zorro y como artista de desarrollo visual en La Princesa y el Sapo.

Vía filmelier.com/mx

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba