CINEENTRETENCIÓN

Ed y Lorraine Warren: El Conjuro 3 ya está aquí

Basada en hechos reales, El Conjuro 3 llegará este mes de Junio a la pantalla grande, ¿aparecerá Annabelle?.

Annabelle fue tendencia mundial en agosto de 2020 porque un rumor indicó que la muñeca original había escapado del Museo de Ed y Lorraine Warren. Sin embargo, el propio nieto de la pareja se encargó de mostrar al siniestro objeto en su habitual vitrina. La historia del juguete se hizo viral, pero es sólo una de las tantas que guardan los investigadores paranormales. Los escalofriantes misterios fueron llevados a la pantalla grande en la saga de El Conjuro, que este jueves anunció fecha de estreno y tráiler oficial de su tercera película.


“El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa”, es la sinópsis oficial de esta cinta que es producida por Warner Bros y que en esta oportunidad no incluirá a la muñeca.


¿Cuándo se estrena El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo?

La fecha de estreno del film será el 4 de junio de 2021. Al igual que otras producciones de WB, tendrá su lanzamiento simultáneo en cines, IMAX y HBO Max (para ese momento la plataforma ya estará disponible en Latinoamérica). Será la séptima película de la franquicia de terror más taquillera de la historia con ventas de boletos por 1,800 millones de dólares en todo el mundo. Los anteriores títulos fueron: El Conjuro 1 y 2, Annabelle, Annabelle: La Creación, La “Monja y Annabelle 3: Viene a Casa.

Trailer oficial acá:

“El conjuro 3″ está co-escrita por el director de la saga James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick (”El Conjuro 2″ y “Aquaman”) y dirigida por Michael Chaves (The Curse of La Llorona).

Vía academy.educause.edu

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba