ENTRETENCIÓNMÚSICA

Vax Live 2021, el concierto que reunirá al mundo por las vacunas

Global Citizen realizó un concierto benéfico que busca apoyar la distribución equitativa de vacunas contra el COVID-19.

Global Citizen es una organización internacional que lucha contra la pobreza mundial desde el 2011, este año se llevó a cabo el concierto virtual “VAX LIVE: The Concert to Reunite the World” su principal objetivo es asegurar la distribución equitativa de las vacunas contra el COVID-19 y ayudar a todas las personas a recuperarse.

En un comunicado por parte de la organización dijo lo siguiente: “VAX LIVE celebra la esperanza que las vacunas del COVID-19 ofrecen a la familia y a las comunidades en todo el mundo. Exhortamos a los líderes mundiales a comprometerse a garantizar que las vacunas estén disponibles para todos y que de esta manera podamos ponerle fin a la pandemia en el planeta”

Un evento presentado por Selena Gomez, con la participación de J.Lo, Eddie Vedder, J Balvin, Foo Fighters, H.E.R., entre otros artistas. La organización también anuncio antes de la filmación del concierto, que el Príncipe Harry Meghan, duque y duquesa de Sussex son los presidentes de la campaña de Vax live, también veremos a Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn, como presentadores en el evento.

El concierto virtual por las vacunas fue filmado el pasado 2 de mayo desde Los Ángeles, California y será emitido el próximo 8 de mayo a través de Youtube y las cadenas televisas: ABC y CBS a partir de las 20:00, y también en las emisoras de radio y la aplicación de iHeartRadio. En el canal Fox también transmitirá el evento a las 23:00.

Por Aracely P.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba