CINEENTRETENCIÓN

Disney y Pixar presentan nuevo tráiler de su próxima película animada: Luca

Presentaron el tráiler oficial de Luca, una historia sobre dos amigos que viven experiencias nuevas en un pueblo llamado Portorosso.

Tras ganar dos galardones en los pasados premios Óscar, en la categoría de Mejor película de animación y a la Mejor banda sonora, por la increíble película “Soul”, Pixar nos sorprende (como siempre) con su nueva película para este año, donde veremos las aventuras de Luca y su mejor amigo Alberto en un pueblo costero de Italia, llamado Portorosso. Descubriendo y adaptándose de las cosas simples de la vida, divirtiéndose como cualquier otro niño en pleno verano, pero todo eso se vería amenazado debido a su gran secreto: ambos son criaturas marinas que viven debajo del mar.

Una película de Enrico Casarosa (director y guionista del corto La Luna), este es el primer largometraje del director, y como la mayoría de las producciones de Pixar, la historia tiene un vínculo personal con Casarosa, por lo que probablemente los espectadores se conmoverán.

Disney a través de Twitter presento el poster oficial de Luca, junto con la fecha de estreno, el próximo 18 de junio llegará directamente a la plataforma de Disney+.

Por Aracely P.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba