ENTRETENCIÓNMÚSICA

El show de Masha y El Oso llega vía streaming el 15 de mayo

El nuevo show es un espectáculo donde los pequeños espectadores descubrirán, junto a Masha y el Oso, que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad.

Desde el próximo 15 de mayo, durante una semana vía streaming, Masha y el Oso se verá en todo Chile con su show oficial llamado «Rescate en el Circo», que se exhibirá a través de la plataforma virtual de puntoticket.com. Desde sus casas, los niños podrán disfrutar, cantar y bailar junto a sus personajes favoritos de la serie fenómeno de YouTube.

“Rescate en el Circo” es la nueva aventura en la que se verá a Masha, el Oso y sus amigos del bosque y donde también aparecerá un nuevo personaje llamado Igor, un supuesto cazador de estrellas, que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso. Luego de lágrimas y abrazos, Oso parte hacia un nuevo mundo de aventuras y aplausos. Pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de la ayuda de los niños para salvar a Oso de los verdaderos planes del malvado Igor.

El nuevo show es un espectáculo donde los pequeños espectadores descubrirán, junto a Masha y el Oso, que no existe nada mejor en el mundo que la verdadera amistad, en un show lleno de divertidas canciones, llamativa escenografía y con una historia que encantará y divertirá a todos los fanáticos de una de las duplas más entretenidas de la TV y e Internet.

“Masha y el Oso” es un fenómeno global, especialmente en América Latina, donde cuentan con millones de fanáticos. De origen rusa, rápidamente se convirtió en uno de los espectáculos infantiles más populares del mundo, siendo traducido a más de 35 idiomas y contabilizando en Youtube más de 25 billones de vistas totales de sus videos. Incluso el Episodio “La Avena de Masha” está dentro del TOP-5 de YouTube de todos los tiempos.

Coordenadas:

Masha y El Oso Streaming: Rescate en el Circo.
Primera función 15 de mayo a las 12.00 del mediodía

Valor entrada: $ 10.000

Por VOD desde el 16 de mayo hasta el 22 de mayo.

Entradas disponibles desde el 16 de abril por puntoticket.com

Vía agendamusical.cl

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba