CINEENTRETENCIÓN

11 historias de amor para celebrar de San Valentín versión pandemia

Amores clásicos, amores viajeros y títulos consagrados por la crítica son algunas de las películas que la plataforma VOD de VTR pondrá a disposición para que los enamorados celebren este 14 de febrero.

Este Día de los Enamorados habrá quienes preparen una cena romántica, otros que llegarán con flores donde sus parejas y algunos que quizás saldrán a caminar de la mano, si el plan “Paso a Paso” permite hacerlo. Sin embargo, un panorama que ninguno dejará de hacer será ver una buena película acurrucados frente al televisor.

Para disfrutar este primer día de San Valentín versión pandemia, la plataforma VOD de VTR destacará 11 títulos para que los enamorados puedan entretenerse juntos viendo una verdadera maratón con amores clásicos, viajeros y mucho más.

Para los amantes de historias clásicas, podrán elegir importantes estrenos como “Emma”, cinta del año 2020, protagonizada por Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) basada en el libro de Jane Austen, o bien la versión de 2019 de “Mujercitas”, de la directora Greta Gerwig. Esta última, adaptación del clásico libro de la escritora estadounidense Luisa May Alcott, y que cuenta con las actuaciones de destacadas actrices como Meryl Steep, Laura Dern y Emma Watson, entre otras, además del nuevo favorito del cine Timothée Chalamet.

Entre las seleccionadas destacan también: Comer, Rezar y Amar”, protagonizada por Julia Roberts, Javier Bardem y James Franco; o Los Amantes del Círculo Polar”, el galardonado clásico de Julio Medem, y Una Rosa en Francia”, el primer largometraje protagonizado por la destacada actriz de origen español, Ana de Armas, será sin duda su elección.

Para los amores viajeros se dispondrán dos nuevos clásicos: “Antes del Amanecer” y “Antes del Atardecer”, que comienza con dos jóvenes viajantes que se conocen en un tren y deciden pasar un día romántico en Viena. La película, protagonizada por Ethan Hawke (“Jesse”) y Julie Delpy (“Céline”), retoma nueve años después cuando los amantes vuelven a reunirse en París, creando una de las historias de amor más poderosas del cine en las últimas décadas.

Finalmente, no faltarán las comedias románticas como “Los Amantes Pasajeros”, de Pedro Almodóvar, “Larry Crown”, protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts, o “You May Not Kiss The Bride”.

“En este Día de los Enamorados quisimos ofrecer una amplia cartelera de películas para que todos podamos disfrutar las diferentes formas en que el cine nos ha mostrado historias de amor. Preparamos esta serie de títulos para que todos puedan sentirse identificados o inspirados en San Valentín”.

indicó Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR.

De esta manera, si buscas disfrutar una buena película con tu pareja o simplemente pasar un grato momento, sólo tendrás que ingresar a la plataforma VOD de VTR (canal 900) para acceder a estos y otros títulos que estarán disponibles, sin costo adicional.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba