CINEENTRETENCIÓN

Navidad, regalos y películas: ¿Qué ver durante la semana navideña?

Te dejamos un listado de películas navideñas para ver en las plataformas de streaming más populares durante este diciembre 2020, SIN SPOILERS!.

Te dejamos este listado de películas navideñas en donde predomina principalmente la comedia, ideal para ver en familia durante esta navidad inmersa en la pandemia.

Una Navidad en California (Netflix)

Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad. Esta es la sinopsis de Navidad en California, una de las tantas películas que Netflix ha estrenado estos días ambientada en el periodo navideño.

Con la promesa de un importante puesto en la empresa familiar, Joseph viaja a una zona rural de California para convencer a Callie de vender su propiedad. Pero debido a un accidente con su ropa en la granja lo confunden con el nuevo empleado, algo que él no desmiente con la intención de usarlo a su favor.

Amor de Calendario (Netflix)

La película cuenta la historia de Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey), dos treintañeros solteros que deciden acompañarse mutuamente en todos los festivos del año, cada uno por una razón: él es australiano y vive solo en EE.UU., y ella tiene una familia hipercontroladora que lo único que quieren es que encuentre pareja.

Las Crónicas de Navidad (Netflix)

El mismo equipo que diera vida a clásicos como Mi pobre angelito y Harry Potter y la piedra filosofal está detrás de un de las películas de Navidad más exitosas de Netflix.

Aquí, el conocido actor Kurt Russell interpreta a un Viejo Pascuero bien mundano e irónico, uno que sabe perfectamente quién se ha portado bien y quién no.

El trineo ha resultado dañado y Santa, con la ayuda de la pequeña Kate y su hermano, deberá resolver el problema y salvar la Navidad en esta comedia para disfrutar en familia.

Last Christmas (Amazon Prime)

Esta es una película con un poco de humor negro, pero perfecta para reírte un poco. Este es un filme protagonizado por Emilia Clarke (Game of Thrones), quien da una vida a una mujer a punto de encarar las responsabilidades de la vida adulta, pero se rehúsa por un accidente que tuvo, y su familia tampoco la ayuda mucho. Ella va sin buscar el amor, pero lo encuentra de la forma más inesperada, en una tienda trabajando como un sarcástico duende.

A Christmas Carol (Amazon Prime)

Este cuento escrito por el inglés Charles Dickens, ha tomado una gran popularidad gracias a sus distintas versiones que tiene en el cine. Hoy estamos aquí por la versión de 2009, que es una animación en la que el protagonista tiene la voz de Jim Carrey. Para aquellos que no conozcan el cuento, se trata de la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro que la noche de Navidad recibe la visita de los fantasmas de la Navidad.

El Grinch (Amazon Prime)

Ninguna lista de películas de Navidad estaría completa sin esta. Por si no la has visto, cuenta la historia de una singular criatura sobrenatural que detesta la Navidad más que a nada en el mundo, y cada vez que esta fecha se acerca, simplemente hace todo lo que puede para echarla a perder… o eso es lo que él cree.

Noelle (Disney+)

En Noelle, la hija de Kris Kringle tiene mucho espíritu navideño y muchas ganas de hacer algo importante como su hermano Nick, que se convertirá en Santa Claus esta Navidad, siguiendo los pasos de su padre. Cuando Nick está a punto de derrumbarse por la presión cual casita de caramelo, Noelle le sugiere que se tome un descanso y se vaya… pero no vuelve.

Amadrinhada (Disney+)

Eleanor (Jillian Bell), una inexperta hada madrina, descubre que su profesión está a punto de extinguirse. Ella decide demostrarle al mundo que aún son necesarias. Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que Mackenzie (Isla Fisher) es ahora una madre soltera de 40 años.

12 Citas de Navidad (Disney+)

Protagonizada por Amy Smart y Mark-Paul Gosselaar, está disponible en Disney Plus. Kate no termina de encajar que su exnovio ya no sienta interés por ella, así que concierta una cita a ciegas que sale mal. En medio de unas compras de Navidad, se desmaya y al despertar descubre que aún no se ha dado la cita. Es su segunda oportunidad.

Próximamente haremos un especial de series para ver durante las vacaciones de verano, atentos.

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba