ENTRETENCIÓNSERIES

Selena, el estreno de Netflix de diciembre

La serie se estrenó el pasado 4 de diciembre de 2020 y ya forma parte del TOP 10 de lo más visto en Chile.

La estrella mexicoestadounidense fue asesinada cuando tenía 23 años y ha sido interpretada por Jennifer López en una biopic de 1997 y por la actriz mexicana Maya Zapata, en la serie El secreto de Selena (2018). Ahora, Selena, la serie, cuenta con algunos detalles que podrían ser interesantes tomando en cuenta que la producción está a cargo prácticamente del círculo más íntimo de la cantante.

El padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., la hermana de la artista, Suzette Quintanilla, y el abogado de familia, Simran A. Singh, forman parte del equipo de producción. De esta manera., es posible que se revelen nuevos detalles sobre la historia de ascenso y muerte de la estrella de la música.

¿Quién es Selena?

Christian Serratos es la encargada de hacer el papel de Selena. Para los seguidores de The Walking Dead es un rostro conocido, pues interpretó a la aguerrida Rosita Espinosa en la serie de AMC. Asimismo, participó en la saga de The Twilight. Serratos tiene 28 años, es de ascendencia mexicana e italiana y creció en Los Ángeles.

La serie

Pareciera que la historia seguirá el arco narrativo de la película que protagonizó Jennifer López, donde se cuenta los inicios de su carrera, cuando iba con su padre (Abraham Quintanilla) y le cerraban las puertas. Después, cuando logró conquistar al público, Selena vendió más de 75  millones de discos a nivel mundial y ganó un Grammy.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, cuando tenía 23 años. La autora del crimen fue Yolanda Saldívar, la expresidenta del club de fans y su socia comercial, pero no sabemos si la serie abarcará hasta ese momento.

Para ver la ficha oficial de Netflix de Selena, has clic AQUÍ

El trailer oficial a continuación:

vía cnet.com

Leer la noticia completa

Sigue leyendo El Insular

Botón volver arriba